Córdoba, Ver.- Un trágico accidente ocurrió la tarde de este martes en la finca Los Agaves, ubicada en el camino real de la colonia Los Filtros, cuando un niño de 8 años falleció por probable anoxia por sumersión (ahogamiento) en la alberca de un inmueble propiedad del regidor de Córdoba, Erick Gasca. Autoridades Ministeriales ya tomaron conocimiento del caso.
Primeros reportes indican que el menor se encontraba en compañía de su familia y otras amistades cuando, en un descuido, ingresó a la alberca y no pudo salir del agua. A pesar de los esfuerzos de las personas presentes para sacarlo y pedir el apoyo de los cuerpos de rescate, los paramédicos y grupos de rescate que acudieron al lugar no pudieron salvarle la vida.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona y notificaron a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, junto con Detectives Investigadores y Peritos, llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, iniciando la correspondiente carpeta de investigación.