Córdoba, Ver.-Una madre de familia y su menor hija de 7 años se encuentran graves internadas en el Hospital Regional Córdoba luego de que esta tarde ingirieran Raticida, luego de que presumiblemente el ama de casa atentara contra su vida y la de su menor hija.
Los hechos ocurrieron en una vivienda asentada en el Infonavit Santa Margarita la tarde de este viernes, luego de que presumiblemente por presuntos problemas familiares el ama de casa tomó esa lamentable decisión.
La menor y su progenitora fueron trasladadas a bordo de un auto particular a las instalaciones de la Cruz Roja pero debido a la gravedad de su estado de salud fueron trasladadas de urgencia al hospital General Córdoba para recibir atención médica.
De estos hechos las autoridades locales iniciaron una investigación para saber con detalle del suceso y proporcionar apoyo necesario a la familia afectada.
Estos hechos demuestran lo importante que es brindar apoyo psicológico y emocional a personas en situaciones de crisis familiar.