Jesús Manuel, de 15 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda que ató a la estructura de concreto en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Esperanza, municipio de Sayula de Alemán.
El hallazgo se registró a las 06:00 horas de este miércoles en el domicilio ubicado sobre el andador Deportivo esquina Miguel de la Madrid, entre el campo deportivo y el basurero municipal.
Josefina Osorio Salomón, de 32 años de edad, madre de 'chucho' como le decían al ahora occiso, dijo a las autoridades que fueron sus vecinos quienes la alertaron que su primogénito colgaba de una cuerda.
La Policía Municipal quien actuó como primer respondiente dio parte a la Policía Ministerial del Estado y a la perito en turno de Servicios Periciales Citlali Antonio Barreiro quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Jesús Manuel, actualmente no estudiaba ni trabajaba, normalmente se le veía en la unidad deportiva, era el mayor de tres hermanos de 13 y 3 años, dijo su madre quien desconoce si tenía alguna adicción o problemas que lo orillaran al suicidio.
A través de fuentes oficiales se supo que el menor era adicto al resistol y que en varias ocasiones fue auxiliado por el DIF debido a que era violento.