Un hombre fue detenido en Buenos Aires (Argentina) tras ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de ocho y seis años en repetidas ocasiones.
El agresor de 37 años de edad y nacionalidad paraguaya, fue capturado gracias a que una de las niñas, de ocho años grabó a su padre violando a su hermana de seis años.
La menor que realizó la grabación envió el vídeo por WhatsApp a una amiga y vecina de la madre. Ésta fue la que puso la denuncia.
El aparente autor de las transgresiones se apellida Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo, trabaja de albañil en Argentina mientras la madre de las pequeñas continuaba viviendo en Paraguay.
En un principio, los oficiales realizaron un allanamiento en la vivienda del acusado e incautaron elementos de interés para la causa. En esa casa de techo de chapa, pero cuando llegaron los agentes la residencia estaba vacía.
Tras realizar diversos hallazgos, las autoridades establecieron que el acusado se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura este miércoles. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) San Isidro y la SubDDI Tigre, quienes lo apresaron cuando estaba en una estación de servicio.