Martínez de la Torre, Ver.- Día de horror y pánico en este municipio, esta tarde dos personas del sexo masculino fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la colonia Los Pinos, uno murió y el otro se debate entre la vida y la muerte.
Primeros reportes señalan que los hombres caminaban sobre la calle Pino, cuando sujetos a bordo de un automóvil de color blanco, dispararon sin palabra alguna contra la humanidad de ambos hombres, tras ver a sus víctimas en el pavimento huyeron del lugar.
Paramédicos de Cruz Roja acompañados de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, ambos sujetos presentaban heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza, familiares de las víctimas no daban crédito a la sangrienta escena.
Uno de los sujetos murió en el lugar, el cual fue identificado como Jorge Ortega Huesca, mientras que su hermano José Luis Ortega Huesca se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de esta ciudad.
En la zona se desplegó un fuerte operativo policial para ubicar a los responsables, sin que haya resultado favorable alguno hasta el momento.