Orizaba, Ver.- El cuerpo que fuera hallado sin vida en la localidad de Chicola, municipio de Rafael Delgado, fue identificado como un elemento de la Policía Federal originario de Poza Rica.
El hombre fue identificado como Carlos Raúl Pedroza Ovando oficial adscrito al destacamento con base en esta ciudad, su cuerpo fue reconocido por su esposa, quién a través de la nota publicada en redes sociales identificó a su esposo.
Extraoficialmente se señala que el occiso habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas la noche que fue privado de la vida, la falta de comunicación con sus familiares provocó que estos iniciarán la búsqueda en su lugar de trabajo.
El cuerpo fue reconocido por compañeros del oficial, hasta el momento la línea de investigación señala que el Pedroza Ovando habría sido privado de su libertad la madrugada del día miércoles, cuando fue hallado sin vida en el transcurso de la mañana.
Cabe recordar que el cuerpo estaba tirado en un camino de terracería que se ubica a un costado de la calle Francisco I Madero esquina Benito Juárez en la localidad de Chicola, su cuerpo presentaba múltiples golpes, los cuales fueron provocados con una piedra.