Agua Dulce, Ver.- Tras haber sido secuestrado durante el fin de semana pasado, este día a temprana fue hallado el cuerpo sin vida de un trabajador de Pemex, fue decapitado y le dejaron un narcomensaje.
El reporte alertaba a las autoridades sobre la presencia de restos humanos sobre el camino antiguo a La Panga, cerca de un basurero clandestino, en donde vecinos que transitaban por el lugar realizaron el macabro hallazgo.
Minutos después la zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública Estatal quienes corroboraron el reporte, hallando un cuerpo del sexo masculino sin vida, decapitado, el cual vestía una camisa en colores, bermuda color gris con franjas, amarrado de manos y pies, su cabeza estaba sobre la espalda y enfrente un cartón con un mensaje escrito.
Tras el hallazgo el cuerpo fue identificado como José Eduardo Flores de Sagrero, su padre reconoció el cadáver; las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, la línea de investigación no descarta un ajuste de cuentas.