Amatlán, Ver.- En el transcurso de la tarde del pasado lunes, fue hallada una persona del sexo masculino con múltiples impactos de bala, fue trasladado aún con vida a un nosocomio de esta ciudad.
El reporte a través del 911 alertaba sobre el hallazgo de una persona que presentaba múltiples impactos de bala, el cual estaba tirado en el camino real, que conduce a las localidades de San José, Cacahuatal y Venta Parada, lo que provocó una fuerte movilización policial.
Elementos de Seguridad Pública Municipal Estatal y Policía Militar arribaron hasta ese lugar, personal de Cruz Roja atendió y traslado al sujeto a un nosocomio en la ciudad de Córdoba. El sujeto alcanzó a relatar a los uniformados que sujetos desconocidos lo privaron de su libertad está mañana de lunes.
Esto después de que había acudido a visitar a un familiar que está internado en un hospital, al salir fue interceptado por personas que no reconoció los cuales a punta de pistola y golpes lo subieron a un vehículo, en el trayecto lo golpearon múltiples veces, una vez en esa zona de cañales y veredas lo bajaron del vehículo disparándole más de una vez, posteriormente lo dejaron abandonado.
El sujeto fue identificado como Bernardo Pedraza Rodríguez, de 30 años, sus familiares ya habían reportado su desaparición a las autoridades, personal ministerial tomo conocimiento de estos hechos y abrió una carpeta de investigación, el estado de salud de Bernardo fue reportado delicado.