Coatzacoalcos, Ver.-
Dos abuelos escenificaron una escena de celos y ambos resultaron heridos, se
reportan en estado de salud delicado, debido a que después de que el masculino
atacó a su pareja a navajazos, intentó quitarse la vida.
Los vergonzosos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, en la congregación de Las Barrillas, lugar en donde radica la pareja de ancianos, sobre la calle Amate.
Se trata de los señores Amparo Estrada Martínez y Teófilo Martínez Dioniso, quienes ya cuentan con más de 60 años de edad, sin embargo, al anciano tiene celos hacia su mujer.
Se dio a conocer que esa noche, el masculino comenzó a agredir a su esposa verbalmente por celos y luego la lesionó con una navaja provocándole exposición de vísceras.
Después de ver el daño que había causado, intentó privarse la vida, pues con el mismo objeto punzocortante se cortó las venas de las muñecas y la yugular, por lo que ambos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.
Esa misma noche fueron canalizados al hospital general de la zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde aún se encuentran en peligro de muerte.
Una fuente de la comunidad perteneciente a este municipio, dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando Don Teofilo se encontraba en estado de ebriedad y le entraron los celos hacia su mujer.