Boca del Río, Ver.- Dos ladrones armados con armas de fuego asaltaron la Joyería Christian, que se encuentra en el interior de la Plaza Andamar, de este municipio, de donde se llevaron un cuantioso botín en prendas de oro.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este domingo cuando la plaza se encontraba abarrotada, hasta donde llegaron los criminales y se introdujeron a la citada joyería, para amenazar a las empleadas y a quienes se encontraban en el interior.
Para evitar la intervención de los presentes, los criminales amenazaron a todos con matarlos al tiempo que los encañonaban, señaló una de los testigos de los hechos quien se negó a dar su nombre.
Presuntamente, los delincuentes realizaron algunos disparos en el interior de la joyería causando daños en los aparadores y una enorme confusión entre los clientes de la plaza que corrieron a resguardarse a otros comercios de la misma.
Con el botín en sus manos, del cual se desconoce la cantidad, los criminales salieron corriendo con dirección a la calle, donde se cree eras esperados por otro cómplice a bordo de un vehículo.
Minutos después arribaron al lugar decenas de policías estatales, federales y navales, así como de la Fuerza Civil, quienes solo tomaron datos y montaron un operativo de rastreo.