El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles, durante una fiesta de XV años que se celebraba en la ‘Quinta Chadai’, que se ubica en la calle Altamisa, a la altura de avenida Los Astros.
La víctima fue identificada como Ángela Monserrat Pluma, de 15 años de edad, y hasta el momento se desconoce la fuente de electricidad que provocó la muerte de la menor.
De acuerdo a los testigos, la fiesta transcurría alegremente y mientras los adultos platicaban en un lado de la finca, los menores nadaban en la alberca.
Ángela Monserrat, al igual que otros jovencitos de su edad y algunos niños, se divertían en la alberca cuando tras un rato en el agua, decidió salirse, y para no resbalarse se afianzó de uno de los postes del toldo que momentos antes los cubría del sol.
Al recibir la descarga eléctrica soltó un grito y luego cayó, desvanecida, ante la mirada de todos sus amigos y familiares.
De inmediato llamaron a la Cruz Verde de Monterrey, cuyos paramédicos llegaron en pocos minutos, pero ya nada pudieron hacer, porque el deceso fue instantáneo.
En el sitio acudieron elementos periciales para iniciar las investigaciones y determinar qué fue lo que sucedió.