El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de ayer domingo, sobre la carretera Tlapala-Miraflores, en el paraje conocido como La Pulida, en este municipio.
En un video que fue difundido en redes sociales se observa como una de las llantas traseras de la pesada unidad está sobre la humanidad del menor, quien queda muerto en el lugar, tendido boca abajo.
El conductor, a pesar de que se dio cuenta que atropelló y mató al jovencito, subió a por lo menos 4 pasajeros y luego como si nada hubiera pasado y a pesar de que le quitó la vida a un ser humano se dio a la fuga.
La gente que se encontraba en el lugar, al darse cuenta que el jovencito había sido atropellado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había perdido la vida.
En el video se escucha que la gente dice anotaron la placas del camión y al parecer si hubo alguien que las anotó y ahora solo se espera que con la misma placa la policía cumple con su deber y detenga al chófer del camión para que pague por la muerte del menor.