Debas Chávez, de 22 años de edad, se llevó una gran sorpresa cuando el hombre que la había asaltado y despojado de su celular en la esquina de su casa, la contactó desde el mismo teléfono a través de dicha red social, no sólo para disculparse sino también para tratar de conquistarla y hasta ofrecerle comprarle otro celular.
“Llegué de mi trabajo y me metí a Facebook y vi la solicitud, y lo primero que pensé fue ¿cómo consiguió mi Facebook? y no acepté su solicitud de amistad, porque capaz y me quiere para otra cosa, pero luego vi sus mensajes y me dio risa”, indicó Chávez.
El incidente sucedió la semana pasada en la colonia Villas de San Juan, en donde la joven fue asaltada al dirigirse a una tienda de conveniencia.
De acuerdo a lo relatado por la joven, iba conversando con alguien en el celular cuando un joven se le acercó e intentó quitarle el teléfono, pero al darse cuenta del atraco, forcejeó con su agresor, aunque éste le pegó en el ojo y le jaló el pelo para lograr su cometido.
El impacto del hecho llevó a la joven a denunciarlo en redes sociales, más que por el asalto por lo que ella llamó “cinismo” del hombre por intentarla ligar posteriormente al suceso.