Córdoba, Ver.- Luego de las primeras diligencias, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron solo restos de madera y telas sintéticas, en el predio conocido como San Rafael Caleria; pero los trabajos de bisqueda continuarán con el apoyo de binomios caninos especializados.
Esto informaba la tarde de este viernes el comunicado difundido por la Fiscalía, donde se daba a conocer "Los vestigios localizados no corresponden a restos humanos".
El hallazgo de estos restos sucedió alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, cuando la brigada nacional de búsqueda de familiares desaparecidos en Veracruz, atendían la denuncia de una llamada anónima que les informó la existéncia de una posible fosa clandestina en las inmediaciones del predio antes mencionado.
Al realizar las excavaciones en el lugar, la brigada localizó restos óseos que presentaban signos de haber sido quemados y triturados, por lo que al lugar arribó personal de servicios periciales quienes realizaron las diligencias de ley en el lugar.
Sin embargo por la tarde del viernes la Fiscalía mediante un comunicado de prensa daba a conocer que no eran restos humanos los encontrados por la brigada.