Aunque derechos Humanos ya le dijo a los de la Miguel Hidalgo que evidenciar a las personas infractoras a través de redes sociales no está padre, el City Manager de la demarcación, Arne aus den Ruthen, continúa en su balconeadora labor y esta vez fue un miembro del equipo de Enrique Peña Nieto (sí, el presidente) quien cayó en sus exhibidoras manos.
Ayer, el llamado City Manager de Miguel Hidalgo realizó uno más de sus célebres operativos, en el cual se dio a la tarea de responder a una de las quejas vecinales que pedían su intervención para darle lo que merece a un sujeto que, con sus camionetas, obstruían una rampa destinada para las personas con discapacidad… además de que circulaban sin placas.
“Oiga, ¿usted es el que tiene las camionetas sin placas, que obstruyen la rampa de discapacitados?”, preguntó Arne a Francisco Guzmán Ortiz, sin saber que se trataba del jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.
“No” fue la respuesta del funcionario federal que de inmediato supo que su caso iría a parar al juzgado virtual de los cibernautas.
En fin, varios metros después, Arne evidenció que las camionetas, en efecto, pertenecían al hombre que, al parecer, ya tenía la costumbre de dejarlas ahí en lo que le da duro al gym… “Ahí va la camioneta sin placas, ¿no que no era?”
Luego de ser balconeado, Guzmán tuvo que reconocer su error y procedió a disculparse a través de las redes sociales. Bueno, al menos no fue a Derechos Humanos…
Articulo original: http://www.sopitas.com/586463-ahora-city-manager-de-mh-exhibe-a-jefe-de-oficina-de-presidencia/