El detenido confesó que en total fueron 17 los menores a los cuales sometió bajo amenazas, porque los grababa con su teléfono y les decía que haría público el material si contaban lo sucedido
MORELIA, Mich. Andrés R. de 25 años de edad, se desempeñaba como entrenador de un equipo de futbol en una colonia al poniente de la capital michoacana, oficio que aprovechó para pedir a losniños que acudieran a su domicilio, donde les daba golosinas y cometía los abusos.
Madres de familia de cinco víctimas presentaron la denuncia, pero el propio detenido confesó que en total fueron 17 los menores a los cuales sometió bajo amenazas, porque los grababa con su teléfono y les decía que haría público el material si contaban lo sucedido a sus padres.
Andrés R. fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica, se le acusa de abuso sexual, pornografía infantil, corrupción de menores y trata de personas, delitos por los cuales puede duplicar su sentencia al haber sido cometidos contra menores de 12 años.