Veracruz, Ver.- En tanto Halcones Rojos Veracruz continúa entrenando en este puerto previo a sus compromisos ante Gansos Salvajes y Guerreros, Hugo Carrillo, poste mexicano del equipo campeón, asegura que ante ese par de rivales “estamos trabajando en no confiarnos”.
Este martes, el equipo trabajó normal en sus tres horarios bajo la supervisión de los asistentes de Eddie Casiano, Óscar Castellanos y Luís Cuenca. Por la mañana, Carlos Rivera, movedor de Halcones Rojos, fue el invitado especial en el anuncio de la Carrera de la “U” en donde, junto con Pedro Meré, manager campeón con el Águila de Veracruz, fueron los primeros inscritos en dicha justa.
El actual campeón de la LNBP viaja este miércoles muy temprano hacia la ciudad de México en donde los alcanzarán Eddie Casiano y Noé Alonzo, quienes la noche de este martes participaron en el Juego de Estrellas, el primero dirigiendo a la legión extranjera, en tanto que el segundo con el equipo mexicano.
HUGO CARRILLO
PREPARÁNDOSE PARA JUEGOS QUE EN EL PAPEL PARECEN FÁCILES, SIN EMBARGO NO ES ASÍ ¿NO?
“Sí, ellos han venido trabajando bien al final de la temporada. Guerreros ha estado en juegos cerrados y Gansos también ya dio sorpresas; estamos trabajando en eso, en no confiarnos, en estar listos por el juego de ellos, que van a ser fuertes y nosotros tenemos que hacer las cosas que venimos haciendo”.
TAMBÉN ES IMPORTANTE EL REPUNTE QUE HAN TENIDO USTEDES, LA PACIENCIA Y LA CONFIANZA QUE LES HA DADO EDDIE
“Es importante lo que hemos venido mejorando desde el principio hasta hoy; creo que estos cinco juegos consecutivos que llevamos contra equipos realmente fuertes y que han hecho buen trabajo durante la temporada han sido importantes. Creo que estamos agarrando un buen nivel para cerrar bien la temporada”.
SERÍA UN ERROR ENTRAR CONFIADOS O SOBRADOS A ESTOS DOS JUEGOS
“Claro que sí; nosotros estamos trabajando para llegar al final de la temporada en un mejor lugar; ahorita estamos en el tercer lugar, empatados con Toros, y todos queremos llegar al primer lugar”.
RECORDEMOS QUE EL PARTIDO ANTE GUERREROS ACÁ ESTUVO CERRADO
“Sí, allá va a ser más difícil; más duro. Es la primera vez que vamos para allá y a ese equipo en su casa la gente se le entrega, el auditorio está lleno y por todo eso va a estar difícil. Gansos es un equipo muy diferente al que vino acá y por eso no nos podemos confiar en nada”.
Comunicacion social: Halcones Rojos